Sentarse a la mesa en “La Teresita”

Es mucho más que disfrutar de una comida, es participar en una filosofía de vida que celebra el placer de la buena cocina en un entorno que invita a la relajación y al disfrute.

Nuestra carta es una cuidadosa selección de platitos de temporada. Trabajamos mano a mano con productores locales, asegurándonos de que cada ingrediente refleje nuestra pasión por la excelencia y la sostenibilidad.

  • Sí, en "La Teresita" entendemos la importancia de atender a las necesidades de nuestros clientes con sensibilidad al gluten. Disponemos de una selección de platitos sin gluten para que puedas disfrutar de nuestra cocina sin preocupaciones. Te invitamos a informar a nuestro personal sobre cualquier alergia o restricción alimentaria para poder asesorarte adecuadamente.

  • En el caso de estar embarazada pedimos que por favor os pongáis en contacto con nosotras para poder adaptarnos a las necesidades de cada una.

  • En "La Teresita" elegimos cuidadosamente cada producto para alinearse con nuestra filosofía de consumo ético y sostenible. Hemos decidido no ofrecer cervezas industriales para apoyar a las pequeñas cervecerías artesanales que comparten nuestra pasión por la calidad y la elaboración consciente y única. Además, creemos que las cervezas artesanas enriquecen la experiencia gastronómica con sus sabores únicos y carácter distintivo.

Lo que dicen del restaurante

  • Un nuevo lugar a dos pasos del monasterio de Sant Cugat, muy bonito y bueno para tomar y comer algo.

    François en Google Reviews

  • Platos con un sabor y presencia, de lo mejor que he probado, atención excelente, los vinos van cambiando y eso le da el toque ideal para repetir cada vez que visites el pueblo.

    Ivan en Google Reviews

  • Un muy buen servicio, una comida de proximidad ecológica, y unas vistas maravillosas del monasterio de Sant Cugat.

    Enric en Google Reviews